Pàgines

dimarts, 24 de novembre del 2015

Concurso Club de lectura

1. Podrán concursar todos los alumnos y alumnas que pertenezcan al Club de lectura. Solo se admitirá un texto por participante. 2. Los relatos habrán de ser originales, inéditos y no haber sido presentados a concurso con anterioridad. 3. La temática de los relatos será Thanksgiving Day. 4. La extensión máxima será de cien palabras (título no incluido). 5. El relato se enviará aquí. 6. El plazo de entrega será hasta el día 27 de noviembre. 7. Los mejores relatos podrán ser publicados en la revista del Centro.

1 comentari:

  1. el dia de acion de gracias es un dia cuando todas las familias se juntan para zelebrarlo, es que se juntan y comen pavo y cosas de comer que siempre hacen siempre.


    Erase una dia de acion de gracias que quedo una familia llamada perpiña que su noche izieron una cena como todas de comerse un pavo pero esa noche no salieron las cosas bien por que no pudieron ir todos por prolemas personale entonzes los que quedavan lo hicieron pero no salio tan bien como quisieron, el pavo ya no quedavan mas pavos fueron a comprar y no avien mas por que ya los avian comprado todos asi que buscaron por todas las tiendas de la cercania pero no pudieron encontrar nada asi que tuvieron que comprar pollo y que parezia un pavo pero no pudieron asi que con el pollo se apañaron.LUEGO El pollo esta malisimo pero lo abrieron y habia un pulpo grandisimo que dava asco tirraron el pollo en seguida asi que la noche no pudieron hacer nada asi que asi es mi relato.

    ResponElimina